Políticas de uso de www.ziro.com.ec
 

Procedimiento de compra

 

1.  Registro / Log in.  Regístrese en nuestra hoja para poder realizar compras.  

2.  Compre.  Seleccione las prendas que quiere comprar y agréguelas al carrito de compras.

3.  Información de envío.  Indique los datos del lugar en dónde quiera recibir su pedido.  

4.  Información de factura.  Ingrese los datos como quiere que salga su factura.

5.  Detalle del pedido.  Revise su órden, la información de envío, la información de factura y acepte las políticas de uso.

6.  Pago.  Seleccione su forma de pago:  transacción bancaria (transferencia o depósito) o PayPal.  Pagos con transacción bancaria deben ser realizados dentro de las próximas 24 horas, caso contrario se anulará la orden; deben ingresar el número de confirmación de su transacción en su cuenta de www.ziro.com.ec o enviar el respaldo de su transacción al correo:  ventasonline@ziro.com.ec.  

7.  Pedido procesado.  Su pedido se procesará una vez que se acredite su pago.

8.  Envío.  Su pedido llegará en un máximo de 10 días laborables a partir de la confirmación de pago.

 

 

Formas de pago

 

1.  Transacción Bancaria (transferencia o depósito bancario).  A este tipo de pago se le aplica el 8% de descuento.  Al momento de pagar se indicará los datos de la cuenta de ZIRÓ.

2.  Pay Pal (MasterCard, Visa, American Express).  Es necesario afiliarse a este sistema. 

 

 

Descuento pagos al contado

 

Cumpliendo con la Resolución JB-2012-2208 emitida por la Junta Bancaria del Ecuador el 7 de junio de 2012, Terracotton / ZIRÓ informa que para beneficio de sus clientes se aplica un descuento del 8% a pagos al contado.

  

 

Moneda e impuestos

 

Nuestros precios están en Dólares Estadounidenses (USD).  A compras en el Ecuador se les aplica el 12% de IVA.

 

 

Privacidad y seguridad

 

Valoramos su confianza, y es por eso que hemos diseñado a www.ziro.com.ec  de tal manera que sea tan seguro como comprar en cualquiera de nuestras tiendas físicas.  Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, basado en estándares SSL de seguridad. Toda la información viaja encriptada a través de la red.   En el proceso de compra ZIRÓ pedirá cierta información personal con el fin de procesar y entregar su orden.  El e-mail y el teléfono nos permiten contactarlo en caso de cualquier eventualidad.  Los datos de transacciones no quedan registrados en ninguna base de datos.  ZIRÓ nunca venderá, intercambiará o distribuirá información personal de sus clientes a terceras partes.  Al acceder a este website, se confirma y acepta que ZIRÓ (Terracotton Cia. Ltda.) o los proveedores de servicios de ésta puedan transmitir cookies a su computador con el fin de personalizar su visita a este sitio y mejorar el servicio en su próxima compra.  La cookie puede contener información personal sobre usted, pudiendo ser una cookie con carácter permanente o de "single session".  En caso de pagos fraudulentos, ZIRÓ informará a las respectivas autoridades e instituciones competentes y la órden de compra será anulada.

 

 

Envíos

 

El tiempo de entrega dentro del Ecuador es de máximo 10 días laborables después de acreditación del pago.  El costo de transporte está sujeto al peso de la órden de compra, lugar del envío y a una tarifa administrativa.   El valor de transporte será indicado en el detalle del pedido. Hacemos envíos dentro del Ecuador. 

 

 

Cambios y devoluciones, compras en almacenes físicos

 

Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes, si por cualquier motivo no esta satisfecho con el producto recibido, tiene un plazo de 10 días laborables a partir de su compra para cambiarlo.

 

Para solicitar un cambio o devolución, debe hacernos llegar la prenda en perfectas condiciones, sin que haya sido usada, lavada, bordada ni arreglada; incluyendo las etiquetas e instrucciones de uso junto con la factura original en cualquiera de nuestros locales.  Queda a discreción del personal del almacén aceptar cambios de prendas.  Si se tiene una respuesta negativa por parte del personal para dicho cambio, se puede solicitar el envío de la prenda al Departamento Técnico en Fábrica para su análisis.  

 

Tome en cuenta que ZIRÓ no hace devolución de dinero.  Se entregará una nota de crédito válida por 90 días desde su fecha de entrega para ser utilizada en cualquiera de nuestros almacenes.

 

 

Cambios y devoluciones, compras Online

 

Puede solicitar un cambio o devolución a servicioalcliente@ziro.com.ec.  Favor tomar en cuenta todas las indicaciones y políticas anteriores.   Adicionalmente, adjuntar copia de factura y una breve descripción de las razones de la devolución.

 

Tome en cuenta que ZIRÓ no hace devolución de dinero, excepto en compras online cuando el producto enviado es distinto al solicitado en la Orden de Compra y cuando no tengamos en existencia el producto original.  Se entregará una nota de crédito válida por 90 días desde su fecha de entrega para ser utilizada en cualquiera de nuestros almacenes.

 

Los costos de envío y re-envío serán asumidos por el cliente, a menos que el cambio o devolución sea cuando el producto enviado es distinto al solicitado o por defectos de fabricación (garantía).

 

 

Garantía, compras en almacenes físicos

 

Garantizamos todos nuestros productos siempre y cuando se siga el instructivo de lavado que va cosido a cada prenda.  Se receptará el producto por garantía exclusivamente en el Almacén de Fábrica junto con la factura original de compra.    La garantía podrá ser efectiva dentro de los 2 primeros meses a partir de la fecha de compra.  Los productos serán analizados por el personal técnico de ZIRÓ para determinar si aplica a cambio, reparación o no aplica la garantía.  Por respeto a nuestro personal, no se recibirán productos sucios o con mal olor.

 

Es importante comprender que la garantía no cubre daños causados por mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural causado por el uso normal del mismo (por ejemplo los cierres o la abrasión de las telas).

 

 

Garantía, compras Online

 

Puede solicitar garantía a servicioalcliente@ziro.com.ec.  Favor tomar en cuenta todas las indicaciones y políticas anteriores.   Adicionalmente, adjuntar copia de factura, fotos y una breve descripción de las razones por las que solicita garantía.

 

Los costos de envío y re-envío serán asumidos por el cliente, si el producto no es sujeto a garantía. 

  

 

Servicios adicionales (en almacenes, no online)

 

Para Uniformes de Colegio, ofrecemos varios servicios que deben ser previamente cancelados.  El tiempo de entrega le será informado en caja.

En todos nuestros locales ofrecemos:  bordado de nombres, arreglo de cierres, elástico en jean, parches, largo de bastas y dobladillo de falda.  En Almacén de Fábrica ofrecemos adicionalmente pedidos especiales (uniformes hechos a medida en base a tallas y largos disponibles).

 

Para prendas de almacén (no uniformes), ofrecemos arreglos gratuitamente.

 

Hacemos Uniformes Personalizados para equipos deportivos, competencias, empresas, colegios, universidades, eventos sociales, grupos de turismo, etc... al por mayor y menor.  Nuestros servicios incluyen:  asesoría en diseño, confección, bordados, estampados y sublimados.  

Interesados contactarse a:  ventas@ziro.com.ec

 

Todos los derechos reservados © ZIRO 2017