Nuestra Empresa

Filosofía

 
En ZIRÓ nos gusta lo que hacemos.  Creemos en el Ecuador y estamos seguros de que aquí se hace ropa deportiva, de aventura y uniformes de primera calidad.  Ponemos mucho cuidado en la calidad, comodidad, acabados y durabilidad de nuestras prendas.  Nos esforzamos en dar un estupendo servicio al cliente.
 
En ZIRÓ amamos y nos preocupamos por la vida.  Apoyamos a causas benéficas, ecológicas, sociales, culturales y deportivas.  En ZIRÓ tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente.  Tomamos medidas para el control de desechos y entregamos todas las compras en bolsas de larga vida que pueden ser reutilizadas.
 

 

Historia

 

Terracotton Cia. Ltda. fue fundada en 1996 en Quito, Ecuador, con el fin de ofrecer ropa deportiva y de aventura de primera calidad, elaborada con exelentes materias primas y con hábiles manos ecuatorianas.   Desde entonces nuestras ropa ha sido comercializada en el Ecuador, Estados Unidos, México, Curazao, Chile y Colombia.

En el 2003 empezamos a comercializar bajo la marca ZIRÓ.  Primero abrimos el Almacén de Fábrica y luego varios locales en la ciudad de Quito.

Desde el 2005 fabricamos uniformes para colegios.

Desde el 2013 estamos presente en Facebook y Twitter.
 
En el 2014 lanzamos nuestra página web con ventas online.
 

Todos los derechos reservados © ZIRO 2014